Microsoft se ha propuesto apostar fuerte por Sticky Notes y lo hará con dos grandes premisas; numerosas mejoras y la posibilidad de llevar nuestras notas siempre en nuestro dispositivo móvil, aplicando así el mantra de «Mobile First, Cloud First» que tanto gusta a Satya Nadella y con el que la compañía buscaría llegar a un público mucho mayor.

Nuevas mejoras para Sticky Notes 3.0

Ahora una vez más, y ya son muchas, Reza Jooyandeh ha vuelto a anunciar a través de su perfil de Twitter dos nuevas mejoras que llegarán a Sticky Notes 3.0, dos mejoras como son la incorporación de un Home y la introducción de una barra de búsqueda que nos facilitará interactuar de una forma rápida y sencilla con nuestras notas.

Sticky Notes 3.0 tendrá Home y barra de búsqueda

Estas dos nuevas mejoras se unirán a las ya anunciadas por la compañía de Redmond como son el tema oscuro, la barra de formato, la posibilidad de navegar con el teclado en las notas y soporte para el modo contraste alto y para tecnologías de asistencia, el Narrador. ¿Qué os parecen todas estas novedades de Sticky Notes 3.0? ¿Creéis que serán suficientes como para convencer a los usuarios?