viernes, 19 abril 2024

Minecraft: Education Edition llegará al iPad en septiembre

Desde que Microsoft compró Mojang, la compañía de Redmond no ha parado de invertir en Minecraft, haciendo de Minecraft un juego que va camino de convertirse en leyenda.

Hace casi 2 años, Microsoft lanzó la Minecraft: Education Edition que ya cuenta con más de 2 millones de usuarios. Hoy han anunciado que esta edición llegará al iPad.

Minecraft: Education Edition llegará al iPad en septiembre

Gracias a la edición educativa de Minecraft, los estudiantes podrán aprovechar sus iPad para construir monumentos históricos, nadar en los arrecifes de coral con la Aquatic Update, dar vida a las historias creativas, experimentar con la química y documentar su aprendizaje con las funciones de la cámara y la cartera.

Los profesores que prueben por primera vez la Minecraft: Education Edition, podrán acceder a un montón de tutoriales y acceder a una serie de recursos de clases gratuitas en education.minecraft.net. Una comunidad global de Minecraft que ofrece apoyo en el aula durante todo el año, junto con la creciente comunidad de Minecraft: Education Edition, que actualmente cuenta con 35 millones de docentes y estudiantes con licencia en 115 países.

Minecraft Education Edition

Cómo obtener la Education Edition en los iPad de la escuela

Si tu escuela tiene licencia a través de Microsoft:

Si su escuela tiene licencia a través de Microsoft 365 for Education (planes A3 o A5), ya tiene acceso a Minecraft: Education Edition. Podremos descargar la aplicación en iPads en septiembre. Para obtener más información, debemos visitar esta página web.

Si queremos probar la Education Edition en el iPad pero la escuela no ha comprado una licencia:

Minecraft: Education Edition tiene licencia a través de suscripciones anuales que se adquieren a través de la Microsoft Store for Education, mediante acuerdos de licencia por volumen o de revendedores asociados. Si deseamos obtener más información, debemos visitar la página web de Microsoft sobre cómo obtener la licencia de Minecraft: Edición educativa.

Los alumnos y las familias podrán jugar desde sus casas

Los jugadores de la versión de Xbox y de la de Windows 10 podrán disfrutar del Chemistry Resource Pack que se lanzó originalmente para la versión educativa en enero de este mismo año.
El paquete de recursos de química traía mesas de laboratorio, bloques de elementos y elementos que solo se pueden crear utilizando las nuevas características químicas. Con estas características adicionales, los jugadores pueden crear elementos y combinarlos en compuestos, crear una tabla periódica y combinar materiales mediante la química para crear nuevos elementos como globos de helio, bengalas, látex y antorchas submarinas.

Para obtener el paquete de recursos de química, vamos a la opción «Crear mundo nuevo» en el juego y, en el menú «Trucos«, activamos la opción «Educación«.

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias