viernes, 26 abril 2024

A partir de estas fechas no podrás actualizar aplicaciones en Windows Phone

Microsoft está en constante evolución y no para de realizar cambios en sus productos de cara al usuario y de forma interna. El 11 de julio del año pasado, la empresa de Redmond dio por finalizado el soporte para Windows Phone 8.1.
Como parte del ciclo de vida de Windows, hoy han anunciado las fechas en las que los desarrolladores no podrán actualizar sus aplicaciones.

El 31 de octubre de 2018 no se podrán publicar nuevas aplicaciones

Microsoft ha comunicado que dejará de aceptar nuevos envíos de aplicaciones para Windows Phone 8.x o anterior y paquetes para Windows 8 / 8.1.

Esto no afectará a las aplicaciones que ya se encuentren en la  Tienda con paquetes que estén dirigidos a Windows Phone 8.x o anterior o Windows 8 / 8.1. Los desarrolladores podrán seguir enviando actualizaciones a las aplicaciones hasta el 1 de julio de 2019.

El 1 de julio de 2019, Microsoft no admitirá actualizaciones para las aplicaciones en Windows Phone

Microsoft dejará de distribuir actualizaciones de aplicaciones para Windows Phone 8.x o anteriores en julio del año que viene.
Los desarrolladores podrán publicar actualizaciones para todas las aplicaciones, incluidas las que se ejecuten en Windows Phone 8.x o paquetes anteriores, pero las actualizaciones solo estarán disponibles para dispositivos con Windows 10.

Windows Store

En julio de 2023, no se distribuirán actualizaciones para dispositivos que ejecuten Windows 8 u 8.1

Microsoft dejará de distribuir actualizaciones de aplicaciones para dispositivos con Windows 8 / 8.1 el 1 de julio de 2023.
Como en el caso anterior, los desarrolladores podrán publicar actualizaciones para todas las aplicaciones, incluidas aquellas con paquetes que se ejecuten en Windows 8 / 8.1. Sin embargo, estas actualizaciones solo estarán disponibles para dispositivos con Windows 10.

Microsoft anima a los desarrolladores a que porten sus proyectos a la Plataforma Universal de Windows, más conocida como UWP, ya que con solo un paquete, la aplicación estará disponible en toda la familia de dispositivos con Windows 10.

¿Seguís usando un terminal con Windows Phone 8 o un PC con Windows 8? ¿Os afectará este cambio?

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias