jueves, 25 abril 2024

Washburn y Xbox All Access sería lo que veríamos mañana en Inside Xbox

Desde hace tiempo, se ha rumoreado que Microsoft está preparando diferente Hardware para presentar durante la Gamescom. De hecho, mañana tiene lugar un nuevo Inside Xbox, que será el evento de la compañía americana para esta feria de videojuegos de Colonia, Alemania.

Muchos usuarios son los que esperan con ansia el Inside Xbox que tendrá lugar mañana 21 de agosto a las 16:30 hora española. Aqui, será Major Nelson el que nos de toda la información que está preparando Microsoft,y con la que podremos conocer algo nuevo. El año pasado presentaron Jurassic World, y este se decantarán más por su propia consola.

Nuevo hardware y servicios para Xbox

Y es que ha sido Tom Warren a través de su Twitter personal el que nos ha dado pistas de lo que veremos mañana en este Inside Xbox si todo va bien. Lo primero será el rumoreado hardware que se ha comentado desde hace días, que tiene el nombre Washburn y tendrá un precio de 149$ con un lanzamiento en octubre.

Por desgracia para muchos usuarios que esperan una renovación del Elite, el mando para los más jugones, que ha conquistado a más de uno. Parece que esto no va a ocurrir dentro de poco, y este accesorio será otro completamente, aunque pueda ser un mando.

A parte de esto, al final del Tweet hace una ligera mención a un servicio aún más mencionado por los rumores y los usuarios, la unión entre Game Pass y Gold. Game Pass es el servicio por el que, con un pequeño pago al mes, podremos jugar a un catálogo con más de 100 juegos.

Con la unión de Game Pass y Live Gold, podremos acceder a todo el catálogo y jugar con nuestros amigos, a un precio más reducido que comprandolo por separado, incentivando aún más el tener ambos servicios, que para muchos usuarios les permite jugar sin mayor complicación. Además, juegos como Sea of Thieves ya lo requiere, por lo que facilitaría su uso.

Veremos que presentan en apenas un día, y sabremos por fin si disponemos de este servicio extra, o el accesorio, por el que saldremos de dudas, sobre todo para el precio que tiene. ¿Qué esperáis que sea este accesorio? ¿Compraríais Xbox All Access?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias