Microsoft renovará la clásica función de Recortes que hay en Windows 10 con la próxima gran actualización de su sistema (Redstone 5), creando una nueva aplicación que realizará dicha función.

La aplicación ya se encuentra disponible entre los miembros Insider, y hoy hemos descubierto que se ha actualizado a la versión 10.1807.2286.0 con novedades interesantes. La primera se trata de su nombre, que pasa de llamarse Screen Sketch a Snip & Sketch, siendo en español de España, Recorte Y boceto.

La segunda novedades se trata de una nueva función que han implementado en la que podremos elegir en que tiempo queremos hacer el recorte, pudiendo recortar pasado 3 segundos o 10 segundos.

Como hemos mencionado anteriormente, si no hay ningún contratiempo, podremos disfrutar de esta aplicación en Redstone 5, cuando llegue oficialmente para todo el mundo.

Aunque implementen esta nueva y renovada aplicación de recortes, dejarán también la clásica para los usuarios que aún no se atrevan a dar el paso a la nueva, tal y como pasa con la aplicación de Paint. ¿Qué os parece la nueva aplicación? ¿La usaréis más que la clásica?