jueves, 28 marzo 2024

Forza Horizon 2 dejará la tienda de Xbox

Microsoft y Turn 10 Studios siguen creando videojuegos de esta maravillosa saga de carreras que es tan apreciada por los usuarios, y no es para menos, ya que se puede decir que es uno de los mejores simuladores de carreras que hay en el mercado, pero hoy traemos una mala noticia con esta saga, y se trata de Forza Horizon 2.

La segunda entrega de la saga Forza Horizon, (el juego y todos los DLCs) dejará de estar disponible el próximo 30 de septiembre de 2018, hay que recalcar que esto significa que no se podrá adquirir a partir de esa fecha, pero si ya lo tienes en posesión, podrás seguir jugando perfectamente.

Este movimiento creemos que se debe a que pronto saldrá la cuarta entrega de la saga, llamada Forza Horizon 4, por tanto, la segunda entrega, apenas tenía ventas, es por ello que podemos adquirir el juego de manera gratuita si sois miembros de Xbox Live Gold, hasta el 31 de agosto.

Forza Horizon 4 saldrá a la venta el próximo 2 de octubre de 2018 (30 de septiembre si compras la edición Deluxe o Excepcional) y estará disponible para Xbox One y PC. También será un juego PlayAnywhere y estará disponible con Xbox Game Pass. ¿Qué te parece esta saga? ¿Te comprarás el próximo Forza Horizon?

FuenteEngadget
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias