viernes, 19 abril 2024

Desveladas más novedades que llegarán a Sticky Notes 3.0

Llevamos varios días conociendo las novedades que llegarán a Sticky Notes con la versión 3.0. Hoy Reza Jooyandeh, Mánager del equipo que gestiona dicha aplicación, ha desvelado más novedades. Por supuesto, los primeros en probar esta versión serán los usuarios en la versión Skip Ahead.

Próximas novedades para Sticky Notes

Hace unos días conocimos que estaban trabajando en implementar el tema oscuro en la aplicación y que contaría con una barra de formato con la que poder dar mejor apariencia a nuestros textos pudiendo así utilizar negritas, cursivas o subrayados en nuestras notas y nos proporcionará la opción de insertar también listas en nuestros recordatorios.

En la tercera parte del Tweet, Reza aclara que están trabajando duro en pulir la aplicación para mejorar el rendimiento, y en el apartado estético han mejorado el aspecto general de la aplicación y las animaciones.

En la cuarta parte podemos ver que trae muchas más novedades importantes y que seguro que a muchos usuarios les gustará:

  • Podremos hacer uso de tecnologías de asistencia y del Narrador.
    En el vídeo publicado en el cuarto tweet, podemos escuchar una muestra de este funcionamiento.
  • Tendremos la posibilidad de navegar con el teclado en las notas.
    O si lo preferimos, podremos utilizar el ratón, un Pen o de forma táctil.
  • El equipo de Sticky Notes ha trabajado para que la aplicación se adapte completamente y de forma correcta al modo de alto contraste de Windows 10.

Por el momento vemos que están llegando varias novedades a la aplicación, veremos si llegan más características a Sticky Notes 3.0 y si como muchos esperamos la sincronización con aplicaciones como Microsoft To-Do, lo que nos permitiría llevar nuestras notas siempre con nosotros, termina siendo una realidad. ¿Qué os parece esta nueva versión de la aplicación? ¿Qué otras funciones introduciríais en Sticky Notes?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias