sábado, 20 abril 2024

Twitter PWA recibe soporte para Timeline y más

La PWA de Twitter mejora con varias nuevas funciones, entre las que destacan el soporte de Timeline

Históricamente, y desde que llegaron las Apps con Windows 8, siempre ha habido una que se mantenía más actualizada que el resto, y esa era Twitter. De hecho, fue de las primeras UWP, y ahora con las nuevas PWA, la cual se actualiza ahora con varias novedades.

Timeline llega a Twitter y muchas más novedades

La aplicación para Windows de Twitter se ha actualizado con numerosas novedades, las cuales muchas de ellas afectan a todas las plataformas donde esta PWA está presente. Comenzando con los tuits que creemos, ahora podremos subir vídeos de hasta 15MB, y este se podrá previsualizar antes de publicarlo. Además, será más fácil crear los hilos, tal y como se puede hacer en su versión web.

Twitter

En cuanto a las fotografías que insertemos en los tuits, ahora se permitirá incluir un texto descriptivo, para facilitar a aquellos que usen lectores en pantalla a entender dicha fotografía. Por otro lado, a la hora de compartir un tuit vía mensajes privados, la App lo enviará automáticamente tras seleccionar el destinatario. Se podrá ver dicha conversación pinchando en la notificación generada tras el envío.

Ahora será más fácil ver perfiles. Cuando naveguemos por la aplicación, con dejar nuestro ratón encima de la fotografía de un usuario o su ‘@usuario’, se desplegará un pequeño cuadro con más información del usuario.

https://gfycat.com/gifs/detail/classicoblongblueandgoldmackaw

Novedades en Windows

Si todas estas novedades afectan a Twitter Lite, la web móvil y la App de Windows, las siguientes son exclusivas del sistema operativo de Microsoft. Abrir un enlace de twitter.com a través de Microsoft Edge iniciará automáticamente la aplicación, y abrirá dicho enlace en la misma.

Por otro lado, cuando se visualicen eventos de Twitter o Momentos, estos se añadirán dentro de Windows Timeline, creando una experiencia más rica dentro de esta función de Windows, y sumando una aplicación más con soporte.

Por fortuna, no es necesario ir a la Microsoft Store a actualizar la aplicación, puesto que se trata de una actualización del código por parte de la web, por lo que con volver a abrir Twitter basta para disfrutar de estas novedades. ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Usáis la App de Twitter en Windows?

VíaOnMSFT
FuenteTwitter
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias