viernes, 26 abril 2024

Películas y TV añade soporte para Windows Timeline y más…

Microsoft sigue añadiendo funciones nuevas con cada gran actualización de su sistema operativo Windows 10. Una función que añadió con la actualización April 2018 Update fue Windows Timeline,

Esta función consistía en poder ver con un clic, todo lo que hemos hecho días atrás, para así, retomar el trabajo rápidamente. Pero no todas las aplicaciones soportaban esta función, así que Microsoft está añadiendo el respectivo soporte a cada aplicación, siendo hoy el turno de Películas y TV.

Mira tu historial de vídeos en Windows Timeline

Recientemente hemos visto como se actualizaba dicho programa en el anillo rápido en Skip Ahead, concretamente a la versión 10.18081.1041.0, añadiendo soporte para Windows Timeline. Os dejamos todas las novedades a continuación:

  • Añadido soporte para Windows Timeline: El historial de visualización de Películas y TV está disponible en Windows Timeline.
  • Añadido soporte para Movies Anywhere (Solo disponible en USA): Añade tus compras a la colección de «Movies anywhere» y míralas en cualquier dispositivo soportado.

Como vemos que muchos servicios de Microsoft están llegando a los smartphones, podemos pensar que Microsoft quiere llevar este servicio a los dispositivos móviles ya que Timeline se encuentra disponible en ellos.

Aún faltan algunas aplicaciones por integrarse con Timeline, pero poco a poco parece que empezamos a verlas. ¿Qué te parece la función de Windows Timeline? ¿La usas con frecuencia?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias