viernes, 26 abril 2024

Edge dispondrá de mejor gestión de favoritos y noticias en iOS

Desde Microsoft se han volcado con Edge en iOS y Android. La compañía ha lanzado una nueva actualización a su beta mediante TestFlight. Esto permite que una pequeña porción de usuarios puedan acceder a las nuevas funciones.

Microsoft Edge permitirá una mejor gestión de favoritos

Esta actualización nos ofrece una serie de funciones, incluyendo la capacidad de crear y reorganizar favoritos y sus carpetas. Para aquellos que quieren un poco más de orden en sus favoritos esto vendrá de maravilla.

Por otro lado, llega una función muy interesante con las noticias de última hora. Esta es una ampliación de la página de noticias, aunque es probable que Edge sea el primer navegador en ofrecer dicha opción. La gente ya está usando apps de noticias, apps RSS y apps de redes sociales para informarse a diario.

Otra de las funciones es la capacidad de incluir dos cuentas vinculadas a Edge, una empresarial y otra personal. Esto nos permite cambiar entre ambos perfiles. También Edge permite ver las anotaciones de los usuarios, y hay un sinfín de mejoras vinculadas con el rendimiento.  Tambien ha habido mejoras en la interfaz y en la página de configuración para un mejor funcionamiento.

Al haber llegado a TestFlight confiamos en que muy pronto se libere la versión estable para todos los usuarios. Microsoft está haciendo un gran trabajo en iOS y Android y confiamos en que los usuarios sigamos beneficiándonos de todas las funciones.

FuenteOnMsft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias