viernes, 26 abril 2024

343 Industries confirma que Halo Infinite es en realidad Halo 6

Este E3 ha sido uno de los más importantes para Microsoft desde el comienzo de la marca Xbox. Además de adquirir múltiples estudios, Microsoft anunció secuelas para sus principales IP. Esto incluye a Halo. Del nuevo Halo sabemos que se llamará Halo Infinite y que contará con un nuevo motor. Pero ahora sabemos más.

Halo Infinite continuará la historia del Jefe Maestro

Con el nuevo título de Halo, 343 Industries debe continuar el gran trabajo que comenzó Bungie y que hicieron tras Halo 5: Guardians. El E3 nos dejó dos detalles del nuevo juego de la franquicia. Su nombre, Halo Infinite y su nuevo motor gráfico Slipspace.

Ahora, 343 Industries nos da más detalles al respecto. Halo Infinite no será un juego aparte de la franquicia sino que continuará donde lo dejamos tras Halo 5: Guardians. Esto hace que podamos simplificar Halo Infinite como Halo 6.

Imagen de presentación

Por el momento, hay muy poca información sobre Halo Infinte desde su anuncio, solo sabemos que continuará tras los acontecimientos sucedidos en Halo 5: Guardians, ahora tenemos una confirmación oficial de que esta secuela continuará avanzando en la historia el Jefe Maestro.

Jeff Easterling, de 343 Industries, ha sido el encargado de confirmar que podemos llamar a Halo Infinite como la sexta entrega de esta saga. Easterling hizo las siguientes declaraciones en Mixer:

“Este juego es Halo 6. Debéis considerarlo como Halo 6. No se trata de algún tipo extraño de precuela. Es el próximo capítulo de la historia dentro del universo Halo».

Lo malo de haber sido anunciado tan pronto es que Halo Infinite no dispone de una fecha de lanzamiento. Deberemos esperar para saber cuando regresarán las aventuras del Jefe Maestro a nuestras consolas Xbox.

FuenteReddit
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias