martes, 23 abril 2024

The Long Dark llegará el 7 de septiembre con un precio reducido

Llegan grandes noticias, el esperado nuevo titulo de Hinterland, The Long Dark, que saldrá físicamente el día 7 de septiembre, llega con una bajada de precio. Una oportunidad para hacernos con este título a un precio más atractivo.

The Long Dark todavía más barato

Este juego llegará en formato digital con todos sus modos de juego, la banda sonora original y la guía de supervivencia por tan solo 29,99€. Este título incluye varios modos de juego, entre los que destaca su primera temporada Wintermute.

Por ahora podremos disfrutar de los dos primeros episodios y, según vayan saliendo los nuevos episodios ya los tendremos disponibles. El próximo llegará en diciembre de este mismo año. Por otro lado, el juego incluye un modo Supervivencia, la experiencia Sandbox extrema, donde disfrutar del juego libremente, pudiendo modificar hasta 50 parámetros de dificultad.

Los Desafíos nos ofrecen objetivos específicos que tendremos que batir para demostrar tu valía. Pero, The Long Dark no solo dispone de episodios, dispone de un mapa de más de 50km2 para explorar. Con esto, The Long Dark se convierte en el juego de supervivencia extrema más completo del momento.

La banda sonora la han compuesto Cris Velasco, reconocido por su participación en títulos como Mass Effect, God of War, Overwatch o Resident Evil 7, y Sascha Dikiciyan, que participó en Borderlands, Quake III o Mass Effect. Esta banda sonora estará incluida al comprar el juego físico en tiendas mediante un código de descarga.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias