viernes, 26 abril 2024

Skype se actualiza introduciendo novedades muy pedidas

Skype para Windows 10 ha cambiado, y los Insiders la han estado probando desde hace unas semanas, con un rediseño para adaptarse al resto de plataformas, con las últimas mejoras y novedades de la aplicación. Con esto, buscan que Skype se vuelva una opción de mensajería, y poco a poco siguen mejorandola.

Skype se actualiza en Windows 10 con novedades

Ahora, Microsoft ha actualizado Skype en Skip Ahead para llevarlo a la 14.26.83 e introducir dos novedades que gustarán a los usuarios de esta aplicación, ya que son bastante demandadas dentro del mercado de la mensajeria, sobre todo en pantallas grandes como la de un PC.

  • Conversaciones privadas: Ahora es posible enviar mensajes, imágenes, vídeos y archivos de audio utilizando la encriptación extremo a extremo. Simplemente hay que pulsar en Chat+ y aquí seleccionar Nueva conversación privada.
  • Pantalla dividida: Con esta nueva versión, los usuarios de Skype podrán separar en diferenes ventanas los chats y la lista, dejandolo mucho más ordenado y centrándote únicamente en esa conversación, viendo menos elementos en pantalla.
  • Corrección de errores y mejoras varias de la aplicación.

Skype

Recordemos que esta aplicación está disonible para usuarios de Windows en el anillo Skip Ahead y aquellos que estan apuntados en la versión previa de la aplicación. Para comprobar si puedes unirte, debes abrir la aplicación, ir a la configuración de la misma, y en caso de poder habrá la opción de unirte a esta versión previa, incluso en April 2018 Update.

El rendimiento de la misma es realmente bueno,y al disponer del mismo diseño del resto de aplicaciones, tendremos las mismas opciones en todas las plataformas, por lo que será fácil empezar a utilizarla. Veremos con que más la continuan mejorando en el futuro, ya que están muy centrados en el campo del chat. ¿Qué os parece esta actualización? ¿Estais apuntados a la Preview?

Descargar Skype para Windows 10 (solo si estás apuntado a la beta saldrá la nueva)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias