Después de varios meses de juegos con poca relevancia, Microsoft se ha resarcido en este mes de agosto llevando a los Games with Gold dos grandes juegos como son Forza Horizon 2: Edición del décimo aniversario y For Honor. Ahora, con la segunda mirad del mes de agosto y atenemos disponibles los dos siguientes Games with Gold de este mes.

For Honor

Debemos prepararnos para entrar en el caos de la guerra en For Honor. Mezcla la velocidad, la estrategia y el juego en equipo en varios modos multijugador mientras controlamos a nuestros guerreros favoritos, ya sean audaces caballeros, vikingos brutales o samuráis mortales. Dominaremos el innovador sistema de combate Art of Battle y guiaremos a nuestros ejércitos hacia la victoria final. For Honor estará disponible para descargar gratis con Gold del 16 de agosto al 15 de septiembre.

Disney Epic Mickey 2: El Poder de Dos

En esta aventura, tomaremos el control del pincel mágico y volveremos a salvar el mundo de Wasteland una vez más en Disney Epic Mickey 2: El Poder de Dos. Haremos una pareja con Oswald the Lucky Rabbit, interactuaremos con personajes de dibujos animados clásicos del pasado y venceremos al Mad Doctor en esta heroica aventura cooperativa para dos jugadores. Disponible para descargar gratis con Gold del 16 al 31 de agosto.