viernes, 19 abril 2024

La grabación de llamadas ya está disponible en iOS para los miembros de Skype Insider

Con el anuncio de la versión 8 de Skype la compañía de Redmond anunció la llegada de numerosas mejoras, mejoras entre las cuales se encontraban funciones tan demandadas por los usuarios como el poder compartir archivos de mayor peso o la posibilidad de grabar nuestras llamadas y videollamadas.

Ahora, después de que el 25 de julio la grabación de llamadas llegase a Skype para los miembros del Programa Insider, hoy Microsoft acaba de anunciar que esta nueva característica, que tanto han demandado los usuarios de la plataforma, está comenzando a llegar a los miembros de Insider Skype en iOS.

¿Cómo grabo una llamada con Skype?

Grabar una llamada con Skype es realmente sencillo. Únicamente tendremos que iniciar la llamada o videollamada y una vez que estemos en esta pulsar en el botón de más opciones y elegir la opción de empezar a grabar. Una vez hecho esto comenzará a grabar la conversación hasta que la llamada o videollamada no termine o pulsemos el botón de parar la grabación.

Una vez la grabación haya terminado esta estará disponible en el chat de la conversación para que todos los participantes de esta puedan acceder a ella. Esta nueva característica, como hemos indicado anteriormente, solamente aparece en la versión 8.27 de la aplicación, versión que por ahora se encuentra para los Skype Insiders de iOS.

Apúntate al Programa Skype Insider para iOS
VíaMSPU
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias