viernes, 26 abril 2024

Your Phone ya disponible para todos los usuarios con April 2018 Update o superior

Desde la llegada de la Build 17728, Microsoft empezó con la publicación de una aplicación que presentaron en la //Build 2018, y que nos iba a permitir conectar nuestro dispositivo móvil Android y acceder a nuestras fotos, notificaciones y mensajes, pudiendo contestarlo desde el propio PC, Your Phone.

Con esto, Microsoft buscaba que pasasemos más tiempo delante del PC en lugar del móvil. Poco después se lanzó la actualización de Microsoft Apps y la de Your Phone, de forma que todos aquellos que estuviesen en la Build 17723 o superior podían empezar a probarlo, siempre y cuando tuvieran un Android.

Your Phone llega a April 2018 Update

Con la última actualización de las aplicación en los usuarios de Insider, una de la cosas que se vió fue que se empezaba a soportar April 2018 Update (1803) de forma oficial, por lo que pasa a ser una novedad que llegarías y no con Redstone 5 como se creía incialmente.

Ahora, ya es posible descargar Your Phone en April 2018 Update, lo que quiere decir que ya podemos utilizar esta aplicación y Microsoft Apps para emparejar nuestro dispositivo móvil Android y el PC con el mero uso de la cuenta.

Por el momento, solo funciona con dispositivos con Android 7 o superior, y solo sirve para poder acceder a la galeria de fotos, siendo casi instantaneo y más rápido que con el uso de la nube o con un cable. Poco a poco irán mejorando esta aplicación y añadiendole más funciones, pero es una buena noticia que ya esté disponible para la mayorá de los usuarios. ¿Qué os parece este cambio? ¿La utilizareis?

Descarga Microsoft Apps para Android Descarga Your Phone para Windows 10

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] pasado ya casi tres meses desde que Tu Teléfono llegase a todos los usuarios de Windows 10 April Update y desde entonces hemos podido ver como esta aplicación no ha parado de ganar adeptos. Hasta el […]

Últimas noticias