viernes, 19 abril 2024

Vuelve Inside Xbox justo antes del Gamescom

Termina el verano y comienza la temporada de eventos. En primer lugar llegará la Gamescom 2018. Microsoft ya anunció su presencia en la conferencia y ha detallado parte de sus planes para este gran evento. Esta semana vuelve «Inside Xbox» y esperamos tantas novedades como en el E3.

Vuelve el Insider Xbox

El director de programación de Xbox Live, Larry Hryb, está de vuelta y nos vuelve a hablar sobre las próximas novedades. Forza Horizon 4 llegará muy pronto. Mientras que Sea of Thieves y State of Decay 2 se preparan para recibir nuevo contenido.

Sea of Thieves recibirá esta semana el DLC «Forshaken Shores» que nos trae multitud de novedades. Por otro lado, State of Decay 2 nos ofrece el pack Daybreak con múltiples novedades que llegarán muy pronto.

Con el texto de «últimas noticias, entrevistas exclusivas y contenido nunca antes visto» Microsoft nos deja entrever que habrá muchas sorpresas. Parece que habrá novedades sobre Xbox Game Pass y también sobre la evolución del nuevo mando Xbox Elite.

Estaremos muy atentos  todo lo que suceda con el próximo Insider Xbox para contaros todas las novedades. Confiamos en que sea un evento digno de mención aunque sabemos que tampoco habrá noticias demasiado sorprendentes.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias