viernes, 29 marzo 2024

God of War se queda sin uno de sus productores al fichar por Microsoft

Este E3 nos dejó muy buenas sensaciones de cara al futuro. Microsoft adquiría una serie de estudios y creaba un nuevo estudio, quizás el más ambicioso de los proyectos, denominado The Initiative.

The Initiative contará con Brian Westergaard, productor de God of War

El estudio de The Initiative comenzaba con buen pie poniendo al frente del estudio a Darrel Gallagher, tras haberse encargado personalmente del Reboot de Tomb Raider en Crystal Dynamics. Pero, parece que este no es el único fichaje de renombre.

A través de LinkedIn, Darrell Gallagher daba la bienvenida a algunas de las personas que se han unido a su equipo. Pese a haber borrado la publicación, se consiguió rescatar dicha información y podemos ver de que personas se trata.Gallagher también reveló que siguen en búsqueda de más talento para que ocupen cargos como director de arte o director técnico.

The Initiative va por buen camino

La publicación señala que entre los miembros de The Initiative se encuentran Brian Westergaard, productor de animaciones y narrativa de God of War; Annie Lohr, que cuenta en su historial con haber trabajado en Riot, Respawn y EA; Christian Cantamessa, escritor y diseñador de Red Dead Redemption; Daniel Neuburger de Crystal Dynamics y Blake Fisher, director de planificación de Microsoft. Además, Lindsey McQueeney, quien trabajó para Crystal Dynamics, será la encargada de recursos humanos del estudio The Initiative.

Que Gallagher haya eliminado la publicación en LinkedIn parece poco relevante. Al final, muchas de las personas que ha mencionado ya han actualizado su perfil en la conocida red social. El punto interesante son los grandes fichajes que se están haciendo para este estudio. Esperamos que este compendio de profesionales consigan crear una nueva IP de primer nivel para el ecosistema Xbox.

FuenteEurogamer
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias