Desde la compra de Wunderlist, Microsoft ha tratado de sustituir la aplicación creando su propio gestor de tareas, un gestor que no tuviese nada que envidiar a esta aplicación de tareas. Microsoft To-Do lleva existiendo desde hace un año y cada vez está más cerca de igualarla, a base nuevas actualizaciones y mejoras

Mejorando las tareas periódicas

La últimas actualización de To-Do para iOS nos deja con una función importante con algunas tareas. Muchas veces hemos repetido algo varias veces, como puede ser tomarse una pastilla, y se nos ha podido olvidar alguna vez. Ahora, en la aplicación para iPhone y iPad, esto no será un problema ya que se ha añadido un menú más sencillo de tareas periódicas.

Con esto, podemos hacer que la aplicación nos recuerde cada ciertos días una tarea. Puede ser «Diariamente», «Semanalmente», «Días laborales», «Mensualmente», «Anualmente» o que pongamos nosotros mismos cada cuanto queremos que se repita esta tarea.

De esta forma, Microsoft continúa haciendo más sencillo el uso de Microsoft To-Do, pudiendo conseguir que más usuarios la utilicen, ya que además podemos sincronizarla entre todos nuestros dispositivos de cualquier plataforma gracias al uso de la nube y de nuestra cuenta Microsoft.

Veremos con qué más nos sorprenden en el futuro en las actualizaciones de Microsoft To-Do, pero parece que en Redmond se han puesto las pilas y quieren dejar atrás a Wunderlist como sea posible. ¿Qué os parece este nuevo añadido? ¿Que echáis en falta de To-Do?