viernes, 26 abril 2024

Las suscripciones llegarán muy pronto a la Microsoft Store

Parece que ha requerido bastante tiempo pero, con el paso de los meses Microsoft está perfeccionando su tienda. La Tienda de Microsoft está cambiando elementos de su diseño y se prepara para ofrecer nuevo contenido, en este caso las suscripciones.

Las suscripciones están siendo probadas en la Microsoft Store

Además de las categorías de Películas, Series y Libros, muy pronto tendremos también suscripciones. El objetivo es ofrecer a las empresas a ofrecer sus suscripciones desde la Tienda de Microsoft aprovechando el reducido margen que obtiene Microsoft.

La Tienda Microsoft incorpora suscripciones

Esto ha sido descubierto por la web de ALumia y de momento solo se muestra en la búsqueda en las versiones Insider. Tendremos que esperar hasta que se integre de manera correcta. A partir de ese momento, puede ser muy interesante para potenciar GamePass y otras suscripciones en las que puede estar trabajando Microsoft.

Como podemos observar en la captura, se muestra información sobre GamePass aunque no sería de extrañar que podamos ver en un futuro las suscripciones de Office 365 o de terceros.

También resulta interesante ver como Microsoft está trabajando cada vez más en la misma línea con Xbox y Windows 10. Estas suscripciones están disponibles en la Tienda de Xbox y el siguiente punto es la Tienda de Microsoft en Windows 10.

VíaMSPU
FuenteAlumia
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias