jueves, 25 abril 2024

Skype Ideas o cómo Microsoft quiere que los usuarios decidan el futuro de la aplicación

Siete años han pasado ya desde que el 10 de mayo de 2011 Microsoft comprase Skype y otros cinco desde que la compañía integrase en este Windows Live Messenger, muchos años de trabajo que no han servido para hacer que la aplicación consiga encontrar su sitio.

Pese a desembolsar nada más y nada menos que 5.920 millones por la aplicación, Skype no ha conseguido mantener a la gran mayoría de sus usuarios, y es que la falta de nuevas funciones, y la irrupción de aplicaciones como Telegram o WhatsApp, han pasado factura a la que fuese una de las aplicaciones preferidas para llamar al extranjero.

La comunidad mandará en Skype

No obstante, Microsoft quiere que esto cambie y por eso la compañía ha decidido aplicar el mismo sistema que tan bien ha funcionado con el Programa Insider y darle así una mayor voz a los usuarios de la plataforma. Así, como ha anunciado Peter Skillman, Director de diseño para Skype, a través de su perfil de Twitter, nace Skype Ideas.

Gracias a Skype Ideas, los usuarios tendrán un lugar en el que exponer sus ideas sobre nuevas funciones y mejoras para la aplicación, así como valorar las ideas aportadas por el resto de la comunidad. De esta manera el equipo de desarrollo de Skype sabrá de primera mano qué es lo que quieren los usuarios y cómo implementarlo. Esperemos que esto sirva para ver el renacer de la aplicación.

VíaMSPU
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias