Hace unos días, Rockstar Games reveló la jugabilidad de Red Dead Redemption 2 mediante un extenso gameplay, pero no se sabía en qué plataforma fue grabado ese video. Por tanto, los chicos de Windows Central, decidieron ponerse en contacto con dicha compañía.

Rockstar no dio ninguna información sobre la plataforma en que se grabó el gameplay, pero hemos conseguido averiguar que en la lista de juegos mejorados para Xbox One X en el propio sitio de Xbox, aparece Red Dead Redemption 2, informando que contará con soporte para 4K Ultra HD y HDR en dicha consola.

Aprovechando la potencia de Xbox One X

El juego correrá con resolución 4K y a 30 FPS en la consola más potente de Microsoft. Aunque los desarrolladores del juego han dicho que siguen trabajando para ofrecer una mejor calidad de imagen y rendimiento en Xbox.

Para quien no conozca este juego, es la precuela de Red Dead Redemption y es un acción-aventura basada en el mundo del oeste, con componentes para un jugador y multijugador. Cuenta con una historia muy profunda y gracias a ella, es una de las sagas más esperadas por los usuarios.

El videojuego fue anunciado el 18 de octubre de 2016, y tenia planteado ser lanzado en otoño de 2017 pero hubo complicaciones y Rockstar anunció que se retrasaría hasta la primavera de 2018. Finalmente tenemos fecha concreta y será el 26 de octubre de 2018 si no hay más contratiempos. El juego se lanzará para Xbox One y PlayStation 4.

1 Comentario

Comments are closed.