martes, 16 abril 2024

Twitter PWA se actualiza en Windows 10 soportando Tweetstorm

Twitter no para de mejorar su Progressive Web App en Windows 10. Hoy ha lanzado una nueva actualización vía servidor que habilita la característica Tweetstorm, que nos permitirá publicar varios tweets al mismo tiempo con un solo clic.

Llega Tweetstorm a la PWA de Twitter

Twitter ha actualizado su PWA en Windows 10, agregando la capacidad para que los usuarios podamos enviar múltiples tweets con un solo clic. También conocido como tormenta de tweets o Tweetstorm. Cuando vayamos a publicar un tweet, veremos el icono «+» en la esquina inferior derecha del cuadro de redacción, que nos dará la posibilidad de añadir más tweets. Cuando queramos publicar todos, bastará con pulsar el botón Twittear todo.

Twitter PWA Tweetstorm

El límite estándar de 280 caracteres sigue presente, pero nos da la posibilidad de expresarnos aún más y de forma más sencilla. Esta característica hace que nuestros tweets enhebrados se muestren con un botón de «Mostrar este hilo» en la línea de tiempo de nuestros seguidores. Es un buen añadido ya que de esta manera no tenemos que dirigirnos al Timeline y responder manualmente a cada uno de los tweets para crear un hilo.

La llegada de esta función a la aplicación de Windows demuestra una de las ventajas de las PWA, ya que la función es relativamente nueva y se ha implementado con mucha rapidez. Como la aplicación es un PWA, las nuevas características deberían aparecer sin tener que actualizar la aplicación en la tienda, simplemente abriendo y cerrando la aplicación.

Descarga Twitter PWA para Windows 10
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias