jueves, 18 abril 2024

We Happy Few, la excéntrica aventura de Compulsion Games, ya está aquí

Después de una larga espera por fin está entre nosotros el último juego de Compulsion Games, hablamos de We Happy Few, un título un tanto excéntrico que narra la historia de un grupo de personas que lucha por tratar de escapar de la irreal vida de la ciudad de Wellington Wells.

We Happy Few es un original juego que cuenta la historia de una Inglaterra alternativa en los años sesenta en la que el abuso de antidepresivos ha causado efectos terribles en la población, haciendo que dichas personas terminen convirtiéndose en psicópatas.

En la ciudad de Wellington Wells el consumo de antidepresivos es lo normal, de forma que todas aquellas personas que no toman la droga, conocidos como «downers», son duramente destetadas por el resto de la sociedad. Así en We Happy Few encarnaremos uno de uno de estos «downers», personas que tratan de sobrevivir escapando de los adictos, lo que nos obligará a actuar siempre de forma feliz y extasiada.

Más contenido en camino

Además, Compulsion Games ha anunciado estar ya trabajando en más contenido para We Happy Few, como el Sandbox, una modalidad sin fin que será gratuita par todos los usuarios y que nos permitirá diseñar el mundo de Wellington Wells a nuestro antojo. Más grande, más pequeño, más peligroso…

We Happy Few

Además del Sandbox, el juego recibirá tres nuevos DLC; Roger & James in: They Came From Below!LightbearerWe All Fall Down. Tres historias que estarán disponibles tanto para los poseedores de la versión Deluxe Edition de We Happy Few como para todos los usuarios que adquieran el Season Pass. ¿Os animáis a adentraros en esta excéntrica aventura?

We Happy Few para Xbox One por 67,49 €
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias