viernes, 29 marzo 2024

Microsoft lanza una actualización para la Surface Pro corrigiendo los problemas del Surface Pen

En el día de hoy, Microsoft ha lanzado una actualización de firmware para la Surface Pro corrigiendo errores de precisión del Surface Pen.

Corregidos los problemas relacionados con el Surface Pen

Muchos usuarios se habían quejado de que el Surface Pen no era preciso si teníamos una mano al mismo tiempo en la pantalla. Los de Redmond han estado investigando los problemas durante un largo tiempo hasta que han podido corregirlo. La nueva actualización que soluciona este problema ya está disponible a través de Windows Update.
La mayoría de usuarios que habían sido afectados por este problema, han confirmado que los trazos del Pen ahora son totalmente precisos cuando se apoya una mano en la pantalla de la Surface Pro. La ultima Surface Pro de Microsoft no ha sido el único dispositivo que ha experimentado problemas extraños relacionados con la pantalla en la división de Surface. Recordemos que a principios de este año, Microsoft lanzó un programa de reemplazo por garantía para las unidades Surface Pro 4 afectadas por problemas de parpadeo de la pantalla.
Descubre la nueva Surface Pro
En este caso la solución de Microsoft no implica el reemplazo de las unidades de Surface Pen, y con un actualización de software ha bastado para solucionar el problema. Es poco común que haya ocurrido un fallo así, ya que Microsoft estuvo mucho tiempo trabajando en el último Surface Pen para reducir la latencia e incluir una nueva característica de inclinación.

¿Os habéis encontrado este problema? ¿Se os ha corregido con esta actualización?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias