Como todos ya sabréis, la última generación de consolas trajo consigo el pago por el modo online, una suscripción que en Xbox se llama Xbox Live Gold y que además de permitirnos jugar online nos ofrece la posibilidad de descargar cada mes dos juegos de Xbox One y dos de Xbox 360 de forma completamente gratuita.

Modo online gratis hasta el 12 de agosto

No obstante, los de Redmond suelen abrir su online cada cierto tiempo para todos los jugadores, permitiendo así que estos puedan probar el modo online y facilitarles el decidir si les compensa o no pagar la suscripción de Xbox Live Gold para disfrutar de esta modalidad de juego.

Ahora Microsoft acaba de anunciar los Free Play Days For All, una iniciativa que permitirá a todos los usuarios de Xbox disfrutar gratis desde hoy y hasta el próximo 12 de agosto del modo multijugador en todos sus juegos, sin la necesidad de disponer para ello de una suscripción a Xbox Live Gold.

Y disfruta gratis de OnRush y The Elder Scrolls Online

Además, estos Free Play Days For All también traen consigo acceso libre a dos juegos juegos en los que el modo multijugador es imprescindible, hablamos de OnRush, un arcade de conducción que ofrece diversión a raudales, y The Elder Scrolls Online, un videojuego de rol multijugador ambientado que nos permitirá explorar el continente de Tamriel junto con amigos. ¿Quién se anima a echar una partida?