sábado, 20 abril 2024

Spotify se integrará muy pronto con Skype

El popular servicio de streaming ha estado trabajando, sin hacer ruido, en la integración con otros servicios. Si quieres que siempre se hable de ti debes estar presente en todos lados. Por ejemplo, se integró en Facebook Messenger. Ahora el turno de es Skype.

Skype contará con la integración de Facebook Messenger

La integración de Spotify permite a los usuarios buscar, reproducir y compartir música directamente sin importar la app que estén usando. Ahora se confirma que Spotify también llegará a Skype. Como viene siendo habitual esta nueva funcionalidad llegará a los Insiders y primero a aquellos que se encuentren en Estados Unidos. Aunque se anuncia la prueba a nivel mundial.

Esta noticia ha sido confirmada por el soporte de SKype donde anunciaron que los Insiders serían los primeros en probar esta característica. “El Add-in de Skype hace más fácil compartir una vista previa de tu canción favorita con tus amigos y familiares. Esta característica llegará de manera gradual a los Insiders de Skype en Estados Unidos. Posteriormente pasaremos a probarla con el resto de Insiders del mundo muy pronto.”

La integración de Spotify es semejante a la sucedida en otras apps y en Skype hará más o menos lo mismo. Los usuarios podremos buscar canciones y cuando la encontremos reproducirla y compartir una preview con el contacto que queramos. Por derechos de autor no todas las canciones pueden ser compartidas y aquellas que lo sean serán marcadas por un icono identificativo.

Aunque Skype no haya especificado esto de manera precisa, entendemos que necesitas una cuenta de Spotify si quieres utilizar esta característica. Tampoco queda claro si los usuarios de Spotify Premium disponen de alguna ventaja al respecto.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias