jueves, 25 abril 2024

Google Chrome ya soporta las notificaciones nativas de Windows 10

Desde su nacimiento, Microsoft no ha parado de remodelar en las diferentes actualizaciones de características las funciones de su sistema operativo, y una de las características que mejor ha cambiado ha sido el Action Center, una herramienta que nos permite tanto realizar diferentes acciones de forma rápida, así como mostrarnos las notificaciones enviadas por nuestras aplicaciones.

De esta manera, gracias al duro trabajo del equipo de desarrollo de Windows 10 y a todo el feedback aportado por los miembros del Programa Insider, los usuarios del sistema operativo de los de Redmond podemos disfrutar de un Action Center que nos ofrece mucha más información en apenas un vistazo.

Las notificaciones nativas de Windows 10 también en Google Chrome

No obstante, no todas las compañías han querido aprovechar las bondades del sistema operativo de Microsoft, y una de estas es la dirigida por Sundar Pichai. Sin embargo, a pesar de que la compañía en un inicio intentase ningunear las notificaciones nativas de Windows 10 tratando de implementar sin éxito sus propias notificaciones, hoy Google ha dado un gran paso en su integración con Windows 10 al lanzar en su última versión estable el soporte para estas.

Así, después de cinco meses de pruebas, los usuarios de Windows 10 por fin podrán revisar las diferentes notificaciones enviadas por Google Chrome, como por ejemplo la publicación de nuevo contenido en alguna web a la que estemos suscritos, desde el propio Action Center. Pese a que los de Mountain View aseguran que esta nueva versión de su navegador está ya disponible para la mitad de sus usuarios, la compañía recomienda reiniciar Google Chrome para que esta función aparezca. ¿Qué os parece que Google Chrome cuente ya con notificaciones nativas de Windows 10? ¿Soléis hacer uso del Action Center?

FuenteThurrott
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias