viernes, 26 abril 2024

Minecraft se actualiza corrigiendo errores de la versión 1.5.0

Desde la actualización 1.5.0 de Minecraft, muchos usuarios habían sufrido graves bugs que Mojang ha solucionado con un parche lanzado hoy. Algunos usuarios podrían haber perdido sus inventarios de elementos y el progreso del personaje.

Llega la versión 1.5.3 a Minecraft

Minecraft para Windows 10, Xbox One y móvil, está recibiendo la actualización para corregir lo molestos bugs de la versión anterior.

Inventarios perdidos después de actualizar a la versión 1.5.0

Los jugadores que hayan perdido su inventario deberán cumplir los siguientes requisitos para recuperarlo:

  • Haber tenido una cuenta de Microsoft o una cuenta de Nintendo vinculada al jugador la última vez que tenías ese inventario. Sin este requisito, los datos no podrán ser recuperados
  • No desinstalar ni volver a instalar el juego en el dispositivo en la que viste por última vez tu antiguo inventario: esto destruirá los datos en caché necesarios para recuperar el inventario perdido. Simplemente con actualizar el juego debería recuperarlos datos perdidos.
  • Iniciar sesión en el mismo servidor, que se ha actualizado a 1.5.3, desde el mismo dispositivo en el que viste por última vez tu antiguo inventario.
  • Estar en un área que permita que los cofres se generen sin problemas. Si no está en la zona, el juego debería informarte y volver a intentarlo la próxima vez que inicies sesión

Sin la cuenta de Microsoft o la cuenta de Nintendo y el mismo dispositivo con los datos originales, los datos no se pueden recuperar.

Otras correcciones y mejoras

  • Los mundos de Xbox One que no aparecían después de actualizar a 1.5, aparecerán correctamente en la pantalla de Mundos.
  • Se han corregido varios bloqueos que ocurrían durante la sesión de juego.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba un bloqueo en el anfitrión cuando otro jugador abandona el juego.
  • Se han corregido los problemas que podían producirse al unirse a un mundo que se había convertido a partir de la edición de Xbox One.
  • Se ha corregido un problema que ocurría al colocar elementos renombrados en la ranura de salida de un yunque.
  • Se ha corregido un exploit que permitía máscaras personalizadas con geometría personalizada e invisible, lo que provocaba ventajas en las sesiones de varios jugadores.

¿Habéis sufrido alguno de estos problemas? ¿Se os han solucionado con la actualización?

FuenteMojang
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias