viernes, 26 abril 2024

¿Quién filtró el contenido de Doctor Who? La BBC pregunta a Microsoft

Internet y las redes sociales son herramientas ideales para compartir contenido y que nos permiten llegar a una inmensa cantidad de gente en apenas minutos y eso, si bien es algo realmente interesante, puede convertirse en una pesadilla cuando hablamos de filtraciones.

La primera Señora del Tiempo filtrada desde OneDrive

Ahora, después de que la BBC viese el pasado mes de junio como el debut de Jodie Whittaker como la primera Señora del Tiempo se chafase por una filtración en Internet, la cadena británica ha acudido a la Corte de Estados Unidos para obligar a Microsoft a identificar y comunicar a la BBC quién es el propietario de la cuenta de OneDrive desde la que se realizó la filtración.

Según la información aportada por la BBC en la Corte de Estados Unidos, la persona responsable de la filtración habría subido un clip de 53 segundos y dos imágenes de Whittaker a la nube de Microsoft, lugar desde también se habría compartido dicho contenido.

La ley de derechos de autor como argumento

Microsoft, quien en más de una ocasión se ha negado a compartir información relacionada con la privacidad de su servicio y usuarios a menos que haya un requerimiento judicial de por medio, tendría así que ofrecer dicha información a la BBC en base al DMCA, Digital Millenniumm Copyright Act, el cual habría sido infringido por la persona que subió y compartió el cometido de Doctor Who.

Ahora, después de que la BBC haya acudido a la Corte de los Estados Unidos para obligar a Microsoft a identificar al responsable de la filtración todo quedará en manos del organismo estadounidense. Veremos qué dice la justicia.

VíaMSPU
FuenteTlegraph
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias