Microsoft no para de mejorar sus aplicaciones. Hoy, el equipo de To-Do ha lanzado una actualización para la versión Beta de la aplicación en Android incorporando la posibilidad de elegir el tema oscuro y varias correcciones.

El tema oscuro llega a Microsoft To-Do Beta

Para acceder a la opción de elegir el tema, debemos tocar en nuestro perfil y se abrirán los ajustes. En la sección Tema, podemos cambiar entre el claro y el oscuro. Al cambiar, la aplicación se actualizará con los nuevos colores.
El número de versión de esta nueva actualización es 1.37.7599.

El equipo de Microsoft To-Do ha realizado varios cambios en esta versión beta y han incluido la capacidad de poder seleccionar el color del tema al crear o editar una lista.  También han solucionado varios problemas que llevaban tiempo ocurriendo en la aplicación y fueron reportados por los Insiders, como algunos bloqueos después de completar las tareas.

Apuntarse a la Beta de Microsoft To-Do

Seguro que muchos de vosotros queréis ser los primeros en probar las novedades que Microsoft vaya introduciendo.
Para comenzar, solo tendréis que entrar en este enlace que os llevará a la comunidad de Microsoft To-Do en Google +, debéis registraros con vuestra cuenta asociada a Google Play Store y en un máximo de 2 horas os llegará una actualización a la aplicación y entrareis al programa Beta.

Si todavía no habéis instalado la aplicación en vuestro dispositivo Android, podéis hacerlo desde el siguiente enlace: