viernes, 26 abril 2024

La calculadora incorpora iconos en el conversor de unidades

Continúa la revolución dentro de Windows 10. Si estos días hablábamos de Correo y Calendario o de la app de Teléfono. En esta ocasión nos toca hablar de la app de Calculadora. Como viene siendo habitual esta actualización llega primero a los usuarios del anillo Skip Ahead.

La app de calculadora incorpora nuevos iconos

La app de Calculadora ha sido siempre de las primeras en incorporar novedades de Windows 10. Es una de esas apps UWP que incorporan todas las novedades de Fluent Design System.

Llegan los iconos a la calculadora

En esta ocasión, incorporan algo que ya está presente en Microsoft Edge. Los iconos de los menús ya está presentes en la Calculadora dándole un aspecto mucho más interesante. Ahora, la Calculadora de Windows nos informará mejor sobre las conversiones de unidades.

Por otro lado, según nos informa Leo Varela tenemos también la presencia de Acrylic dentro del menú y ha sido compactado. Además, como podéis ver en el menú acerca de, también ha habido cambios.

La calculadora y su evolución

Parece que Microsoft se está tomando en serio el cambio de diseño. Tras ver como varias apps están actualizándose en los últimos días parece ser que Microsoft quiere darle un lavado de cara a las apps de Windows 10. Confiamos en que Microsoft siga trabajando para ofrecer una mejor experiencia dentro de Windows 10.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias