jueves, 28 marzo 2024

Mercedes-Benz se vuelca con HoloLens

La revolución de HoloLens sigue adelante y hoy os traemos un nuevo caso práctico. Mercedes-Benz está haciendo uso de HoloLens para mejorar la fabricación y el ensamblaje de su fabrica.

Mercedes-Benz apuesta por HoloLens

Durante el Hannover Messe Show en Alemania se demostró a comienzos de este año como Microsoft HoloLens había ayudado a mejorar la eficiencia del ensamblaje del sistema de freno y la fabricación del motor. El equipo de entrenamiento de Mercedes-Benz dispone de más de 100 unidades de HoloLens y se están usando para sesiones de entrenamiento.

El entrenamiento permite a los participantes con un equipo de HoloLens ver modelos digitales en 3D y sus partes internas. Esto les permite ver sistemas complicados como transmisiones, frenos, ensamblajes y otros componentes.

Las HoloLens siguen su avance

Uno de nuestros participantes en las pruebas, un profesional de ventas, indicaba que HoloLens le permitirá disponer de un único coche en su concesionario” indicaba Ralf Krieger de Mercedes-Benz. “El veía un uso para HoloLens por el cual sus clientes pueden tocar un coche fisicamente pero también ver a través de la realidad mixta el mismo modelo personalizado para su cliente”.

Además, Mercedes-Benz está trabajando en mejorar la experiencia de los clientes. Los clientes pueden personalizar sus coches de manera virtual con accesorios como equipos para skis y demás. Una experiencia completa para conocer como será nuestro Mercedes antes de comprarlo.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias