El equipo de Microsoft Edge se complace en anunciar la compatibilidad del sistema de pagos, Microsoft Pay con Masterpass. Las compras online serán todavía más sencillas y seguras.

Masterpass compatible con Microsoft Pay

Asi, ahora se podrá usar la cuenta Microsoft para acceder a compras más rápidas y seguras en nuestros comercios favoritos que utilicen Masterpass sin necesidad de volver a rellenar la información. Esto fomenta la relación entre Mastercard y Microsoft para optimizar la experiencia de las compras online.

Microsoft Pay symbol

Estamos comprometidos para ofrecer una compra segura y optimizada a los clientes y comerciantes. Integrando tecnologías como Microsoft Pay con Masterpass ayudará a la industria a moverse a los estándares de seguridad. Microsoft es un gran partner y seguiremos colaborando con ellos para hacer la experiencia de las compras la mejor en todos los dispositivos.” Raj Dhamodharan, Vicepresidente Senior de Soluciones Digitales de Mastercard hablaba así del acuerdo con Microsoft.

Por el momento, solo estará disponible para los clientes que se encuentren en Estados Unidos y que utilicen la última version de Microsoft Edge en dispositivos Windows 10. De esta manera pueden realizar pagos seguros siempre y cuando se acepte Masterpass. Microsoft Pay facilita el pago de una manera sencilla y cómoda dentro del ecosistema Microsoft, incluyendo el pago de facturas en Outlook y comprando artículos o servicios en apps o bots.

Estamos siempre buscando como mejor la experiencia de nuestros usuarios comprando de una manera segura y sencilla. Además, se cuenta con el apoyo en la red de Masterpass” indicaba Will White, Manager del Programa de Partners de Microsoft. Y parece que este solo será el primero de una serie de partners.

Microsoft Pay y la integración con Masterpass es un paso más hacia el esfuerzo de proporcionar a los clientes con una cuenta de Microsoft una manera rápida y sencilla de pagar en más sitios.