martes, 23 abril 2024

La película de Minecraft se queda sin director ni fecha de lanzamiento

El fenómeno Minecraft sigue siendo imparable. A pesar de haber visto reducida su influencia levemente por la aparición de nuevos juegos, Minecraft sigue teniendo gran relevancia. El último intento de monetizar se trata de la película de Minecraft. Aunque no está exenta de problemas.

Minecraft: La Película se queda sin director

Se había planeado una adaptación de Minecraft a la gran pantalla aunque no llegará según lo planeado. La película estaba planeada para el próximo mes de mayo con el director Rob McElhenney. Sin embargo, según las últimas noticias McElhenney ha abandonado el proyecto.

Minecraft: Windows 10 Edition Beta

Este no ha sido el primero problema que la adaptación de Minecraft. Warner Bros, la productora detrás de la película comenzó la adaptación en 2014 con Shawn Levy (Noche en el Museo y Stranger Things). McElhenney se apuntó posteriormente al proyecto junto con el guionista de Wonder Woman, Jason Fuchs. Esto sucedió tras la adquisición de Mojang por parte de Microsoft en 2016.

Por este y otros motivos la película no llegará a la fecha prevista del 24 de mayo de 2019. Warner Bros ha decidido traer a los guionistas Aaron y Adam Nee para reescribir el guion. Una historia que está prolongándose en el tiempo más de lo deseado y que esperamos que no afecte a la calidad de la película.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias