La sencillez que parecía disponer Windows 10 parece que se va complicando por momentos. De una versión hemos pasado a una gran variedad y pronto podríamos contar con un nuevo SKU. Este se centraría en múltiples sesiones remotas para empresas.

Windows 10 prepara una nueva variante centrada en las empresas

Este nuevo SKU ha sido descubierto por Tero Alhonen al instalar la ISO de la build 17713. Alhonen ha compartido estos detalles en Twitter e instaló la nueva variante denominada Windows 10 para Empresas para Escritorios Remotos. De momento, Microsoft no ha hecho ningún comentario al respecto. Por otro lado, es seguro indicar que la empresa está trabajando en una nueva variante para Redstone 5. Alhonen indicó que fue capaz de controlar hasta 10 sesiones con el nuevo SKU.

A comienzos de este año, Microsoft indicó que estaban trabajando en múltiples sesiones remotas. Parece que la empresa ha descubierto la manera de hacerlo posible. Mary Jo Foley, redactora de ZDNet, ha indicado que funcionará bajo la plataforma Win32 y bajo las apps universales y por supuesto con Microsoft Edge.

Con el lanzamiento de la nueva actualización, Microsoft hablará más sobre esta nueva variante. De momento, tendremos que esperar a los comentarios de la empresa al respecto cuando consideren.