El juego de Sumo Digital está siendo más complicado de lo que parecía. El equipo está muy concentrado en el desarrollo del juego. Se acerca la fecha de lanzamiento, queda alrededor de medio año, y Sumo Digital necesita hacer un último esfuerzo para presentar un juego más que competente. Ahora la Microsoft Store parece haber confirmado un ligero retraso.

Crackdown 3 llegará una semana después de lo anunciado

El juego tenía previsto su lanzamiento para el 22 de febrero del año que viene. Sin embargo, la última noticia que aparece en la Microsoft Store sitúa el lanzamiento para el 28 de febrero. El juego de Sumo Digital ha tardado cinco años en su desarrollo.

Este mismo E3 vimos la última evolución en su desarrollo y parece que apunta maneras. Ahora podemos ver el a tienda de Microsoft que hay una nueva fecha para el juego. El día ha cambiado y ahora se sitúa en el 28 de febrero, unos días después de lo acordado.

El cambio de fechas, tan sutil podría ser debido a la ingente cantidad de juegos que serán publicados durante esas fechas. Así se repartirán mejor los tiempos para cada uno. Todavía no se ha dado ninguna confirmación oficial por parte de Microsoft y no han comentado nada al respecto. Habrá que ver si se trata de un error o si es cierto que, finalmente, Crackdown 3 llegará el 28 de febrero de 2019. A pesar de que no se permitirían nuevos retrasos, consideramos que este cambio es un mero ajuste para incrementar su visibilidad en una fecha con tantos lanzamientos. Estaremos atentos a todas las noticias relacionadas.