viernes, 19 abril 2024

Microsoft libera la primera beta de Tu Teléfono para los usuarios del anillo rápido

Microsoft anunció durante la Build 2018 Tu teléfono, una aplicación con la que conectar el móvil y el PC para acceder a los datos del smartphone sin conectarlo por cable o bluetooth. Con las notas de la Build 17728, Microsoft anunció que faltaba muy poco para poder probarlo, y solo tres días después ya ha llegado ese día.

Tu teléfono recibe la primera beta

Y es que tal y como han anunciado, ya está disponible la actualización de Tu Teléfono, con la que los usuarios de Android pueden probar las primeras funciones de esta función, es decir, compartir fotos, tal y como se muestra en el gif que han subido.

Build 17728

Para esto, tendremos que descargar en nuestro dispositivo Android la aplicación Microsoft Apps, donde se nos indicará que usando una build Insider podemos conectarnos. En concreto, la actualización está disponible para la Build 17723 o superior, es decir, aquellos que estén en el anillo rápido o Skip Ahead. Una vez hayamos configurado el móvil y actualizado la de PC, podremos empezar a interactuar.

En el caso del iPhone, por desgracia, no tendremos las mismas posibilidades,  si conectamos nuestro móvil, no tendremos por el momento ninguna funcionalidad, indicando que podemos mandar webs del móvil al PC, pero sin haber más posibilidades.

Tu teléfono

Gracias a que la aplicación se actualiza por la tienda, podremos recibir novedades independientemente del SO, por lo que continuará mejorando el servicio en los próximos meses, hasta su salida con Redstone 5 en octubre de este año. ¿Has probado Tu Teléfono? ¿Qué te parece?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias