miércoles, 24 abril 2024

Microsoft To-Do se actualiza en Windows, Android e iOS introduciendo importantes mejoras

La compañía de Redmond sigue trabajando a marchas forzadas con Microsoft To-Do y es que, como ya hemos dicho en más de una ocasión, el gestor de tareas de la compañía dirigida por Satya Nadella ha introducido más novedades en los cuatros últimos meses que en todo el año anterior.

Ahora la compañía acaba de lanzar una actualización de la aplicación tanto para Android como iOS y Windows. Una actualización que ha servido para llevar nuevas funciones a la aplicación de Windows y que ha introducido en las aplicaciones de Android e iOS las mejoras ya incluidas en la beta.

Las búsquedas mejoran en Windows

Así, los usuarios de Windows 10 veremos como ahora la aplicación nos permite excluir elementos de los resultados de las búsquedas, haciendo así que sea más sencillo encontrar aquello que estamos buscando. Otra de las nuevas funciones introducidas es la posibilidad de volver a la lista desde los detalles de una tarea presionando la tecla ESC.

Lista de importantes también en Android e iOS

Pese que se resistían a llegar, con la actualización de hoy las aplicaciones de Microsoft To-Do de Android e iOS por fin han introducido la lista de tareas importantes, una característica que llegó hace varias semanas a la aplicación de Windows y que por fin está también disponible en el resto de plataformas.

La lista de importantes llega a To-Do

Además de la introducción de la lista de tareas importantes, la aplicación de iOS también ha recibido otras dos novedades relevantes como son una mejora de la gestión de los vencimientos y recordatorios y el hecho de que ahora, cuando abramos Microsoft To-Do, este se abra en la última lista en la que hemos estado. ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Echáis algo en falta en Microsoft To-Do?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias