martes, 16 abril 2024

Microsoft Launcher se actualiza con muchas novedades

Microsoft no para de actualizar sus aplicaciones, si ayer fue el turno de las aplicaciones de Office, hoy ha sido el día elegido por Microsoft para actualizar su famoso launcher en Android.

Novedades en Microsoft Launcher

La última actualización lleva a la aplicación a la versión 4.12 incorporando todas las características implementadas en la beta hace unas semanas.

  • Gestos en las carpetas y en las aplicaciones, podemos deslizar para abrir o hacer clic para iniciar.Microsoft Launcher
  • Podemos utilizar la última fila de la base expandida: aplicaciones, contactos anclados, carpetas, barra de búsqueda o widgets.
    Microsoft Launcher
  • Los padres ahora podrán habilitar el filtrado webMicrosoft Launcher
  • Las carpetas se ordenarán alfabéticamente en el cajón de aplicaciones.
  • Se han realizado mejoras en la interfaz de usuario: se han ajustado animaciones, se ha añadido el efecto desenfoque.
  • Ahora es totalmente compatible con Android 8.0 y se ha eliminado el soporte para las versiones de Android 4.0.X y 4.1.

Hace no mucho tiempo, Microsoft Launcher alcanzó la cifra de 10 millones de descargas en Google Play Store. Para los usuarios de Android es una excelente alternativa si no nos gusta el launcher predeterminado. Podéis descargar la nueva actualización desde Google Play Store desde el siguiente enlace:

Descarga Microsoft Launcher para Android

Si queréis uniros a la Beta, tan solo tendréis que seguir el siguiente enlace, registraros con vuestra cuenta de Google y seguir los pasos que os indiquen, es muy sencillo.

Unirse a la Beta de Microsoft Launcher

¿Qué os parecen las novedades? ¿Usáis Microsoft Launcher en vuestros dispositivos?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias