jueves, 27 enero 2022

HP anuncia un nuevo punto de venta basado en Windows 10

La empresa americana sigue creciendo en el ámbito empresarial. En esta ocasión quieren ofrecer equipos que den ese aspecto moderno y elegante a las tiendas El Hp Engage, que es como han denominado a este dispositivo también está disponible como DaaS (Dispositivo como Servicio).

HP Engage quiere modernizar las tiendas

En HP quieren acabar con los viejos puntos de venta y ofrecer un equipo adecuado a los tiempos que corren. Por supuesto, este equipo contaría con Windows 10 en su interior e incluye accesorios como un lector de códigos de barras o una impresora dentro del propio soporte del equipo.

El HP Engage Go Convertible es una solución flexible con un soporte diseñado para transacciones más fáciles e incorpora lo siguiente:

  • Diseño estilizado para movilidad inalámbrica esto ofrece una experiencia para el cliente optimizada para tiendas y asociados para ver el inventario en el momento, competar registros y cerrar ventas sin movernos de nuestro equipo de la tienda.
  • Protección de datos de clientes y empresas ya que este equipo cuenta con información empresarial y protección de la Bios, una nueva manera de anclar el soporte del equipo para ayudar a prevenir extraerlo de su anclaje. Además incorpora autenticación en dos pasos mediante un lector de huellas dactilares o un lector NFC.
  • Rendimiento duradero y rápido para una mayor duración. Potenciado por Windows 10 y el rendimiento de los procesadores Intel de 7ª Generación, el HP Engage Go está diseñado para tiendas y ha pasado las pruebas MIL-STD 810G.

El HP Engage Go Mobile System es el dispositivo móvil del HP Engage Go y está disponible sin dock para operaciones móviles. El HP Engage Go Mobile ofrece el mismo diseño, seguridad y durabilidad que el convertile. Con 13 horas de batería y la carga rápida de HP que permite cargar el 50% de la batería en tan solo 30 minutos. HP Engage Go Mobile está diseñado para trabajar en movimiento.

El HP Engage Flex Pro y HP Engage Flex Pro-C son sistemas modulares con seguridad mejorada que permite a los negocios manejar las tiendas desde la propia tienda. El nuevo HP Engage Flex Pro-C ofrece las mismas capacidades que el HP Engage Flex Pro y es un 30% más pequeño que la generación anterior. Estos equipos ofrecen:

  • Máxima flexibilidad permitiendo a las tiendas configurar una solución perfecta para las ventas, videovigilancia, procesado/control, firma digital con conectividad flexible, gráficos, red y opciones de accesorios.
  • Ampliable y con grn rendimiento con Windows 10 y un procesador Intel Core de 8ª Generación emparejada con una memoria Intel Optane. Ajusta la capacidad con almacemaiento como Intel Optane SSD, SATA o M.2 – hasta cinco HP Engage Flex Pro y hasta cuatro en los equipos HP Engage Flex Pro-C.
  • Seguridad, gestión y rendimiento con hardware y protección de auto-curación HP Sure Start Gen4. Gestiona tu sistema con HP Manageability Integration Kit, mantiene los procesos críticos seguros con HP Sure Run,  y restaura tu imagen sobre una red con HP Sure Recover.

HP DEVICE-AS-A-SERVICE

HP está ampliando su Dispositivo como servicio (DaaS) ofreciendo los equipos de HP Engage para hacerlo más fácil a las tiendas y demás adquirir, ofrecer soporte, gestionar para trabajar sin problemas. Los negocios también se benefician de los datos y gestiones de capacidad de HP DaaS antes de que pueda afectar a los clientes y a los empleados.

VíaMSPU
FuenteHP
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias