La empresa americana sigue creciendo en el ámbito empresarial. En esta ocasión quieren ofrecer equipos que den ese aspecto moderno y elegante a las tiendas El Hp Engage, que es como han denominado a este dispositivo también está disponible como DaaS (Dispositivo como Servicio).

HP Engage quiere modernizar las tiendas

En HP quieren acabar con los viejos puntos de venta y ofrecer un equipo adecuado a los tiempos que corren. Por supuesto, este equipo contaría con Windows 10 en su interior e incluye accesorios como un lector de códigos de barras o una impresora dentro del propio soporte del equipo.

El HP Engage Go Convertible es una solución flexible con un soporte diseñado para transacciones más fáciles e incorpora lo siguiente:

  • Diseño estilizado para movilidad inalámbrica esto ofrece una experiencia para el cliente optimizada para tiendas y asociados para ver el inventario en el momento, competar registros y cerrar ventas sin movernos de nuestro equipo de la tienda.
  • Protección de datos de clientes y empresas ya que este equipo cuenta con información empresarial y protección de la Bios, una nueva manera de anclar el soporte del equipo para ayudar a prevenir extraerlo de su anclaje. Además incorpora autenticación en dos pasos mediante un lector de huellas dactilares o un lector NFC.
  • Rendimiento duradero y rápido para una mayor duración. Potenciado por Windows 10 y el rendimiento de los procesadores Intel de 7ª Generación, el HP Engage Go está diseñado para tiendas y ha pasado las pruebas MIL-STD 810G.

El HP Engage Go Mobile System es el dispositivo móvil del HP Engage Go y está disponible sin dock para operaciones móviles. El HP Engage Go Mobile ofrece el mismo diseño, seguridad y durabilidad que el convertile. Con 13 horas de batería y la carga rápida de HP que permite cargar el 50% de la batería en tan solo 30 minutos. HP Engage Go Mobile está diseñado para trabajar en movimiento.

El HP Engage Flex Pro y HP Engage Flex Pro-C son sistemas modulares con seguridad mejorada que permite a los negocios manejar las tiendas desde la propia tienda. El nuevo HP Engage Flex Pro-C ofrece las mismas capacidades que el HP Engage Flex Pro y es un 30% más pequeño que la generación anterior. Estos equipos ofrecen:

  • Máxima flexibilidad permitiendo a las tiendas configurar una solución perfecta para las ventas, videovigilancia, procesado/control, firma digital con conectividad flexible, gráficos, red y opciones de accesorios.
  • Ampliable y con grn rendimiento con Windows 10 y un procesador Intel Core de 8ª Generación emparejada con una memoria Intel Optane. Ajusta la capacidad con almacemaiento como Intel Optane SSD, SATA o M.2 – hasta cinco HP Engage Flex Pro y hasta cuatro en los equipos HP Engage Flex Pro-C.
  • Seguridad, gestión y rendimiento con hardware y protección de auto-curación HP Sure Start Gen4. Gestiona tu sistema con HP Manageability Integration Kit, mantiene los procesos críticos seguros con HP Sure Run,  y restaura tu imagen sobre una red con HP Sure Recover.

HP DEVICE-AS-A-SERVICE

HP está ampliando su Dispositivo como servicio (DaaS) ofreciendo los equipos de HP Engage para hacerlo más fácil a las tiendas y demás adquirir, ofrecer soporte, gestionar para trabajar sin problemas. Los negocios también se benefician de los datos y gestiones de capacidad de HP DaaS antes de que pueda afectar a los clientes y a los empleados.