sábado, 27 abril 2024

Your Phone llega a Android con la actualización de Microsoft Apps

El siguiente paso de la integración del dispositivo móvil con nuestro PC Windows 10 se llama Your Phone. Esta utilidad está llamada a llegar con la siguiente iteración de Windows a finales de este año. Ahora, la aplicación de Android está lista.

Your Phone, ya disponible en Android

La aplicación Microsoft Apps, que nos permite descargar varias de las soluciones de los de Redmond, ha recibido una actualización que permitirá a todos los Insiders de Windows 10 con la última build (17728) probar la nueva función Your Phone, ya que se ha integrado dentro de la aplicación esta característica.

Your Phone no solo permite acceder a nuestras fotos, sino que podremos sincronizar archivos, ver las notificaciones en nuestro PC de forma sencilla o leer mensajes de texto. Todo ello con un dispositivo Android con la versión Nougat o superior.

Ahora, con la nueva versión de Microsoft Apps, ya es posible probar Your Phone y todas estas características con nuestro dispositivo Android. Esta función, la cual se encuentra aún en desarrollo, por lo que podría integrar aún más posibilidades de sincronización, exige que tanto Microsoft Apps como nuestro PC Windows 10 hagan uso de la misma cuenta Microsoft, además de contar con la última build de programa Windows Insider.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias