sábado, 20 abril 2024

Fluent Design y más novedades llegan a la App de Netflix de Xbox One

Xbox One incluye Windows 10, y como tal, muchas de las mejoras del sistema operativo de Microsoft están también presentes en su consola. Esto es algo que las aplicaciones pueden aprovehcar y Netflix es un claro ejemplo de ello.

Netflix se actualiza en Xbox One

La nueva versión de Netflix llega a todos los usuarios de Xbox One con varias novedades. Entre ellas, destaca la mejora de los filtros, que incluyen más opciones a ser elegidas por el usuario, mejorando la búsqueda de nuevos títulos que ver. Adenás, esta actualización incluye la gestión de listas de contenido.

En cuanto a la interfaz de la aplicación, destaca la mejora del cuadro de acceso con nuestras credenciales, para que este sea más acorde a las líneas de diseño usadas por los de Redmond en la consola.

Fluent Design en Netflix

Por último, la aplicación obtiene toques de Fluent Design, el nuevo lenguaje de diseño creado por Microsoft para todo su ecosistema, que llega y es visible, por ejemplo, en los menús, como se puede apreciar en la captura superior. Así, Netflix busca mejorar su experiencia tanto con más opciones como con un diseño actual, acorde con el sistema donde trabaja. Esta versión ya puede ser descargada desde la Microsoft Store de Xbox One.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias