Office se encuentra en la mayor cantidad de dispositivos posible. Además, con el programa Insider, los diferentes sistemas podían probar las novedades que estuviesen desarrollando antes de que llegase a todos los usuarios y así dar comentarios. Hoy los usuarios de Android han recibido una actualización en el anillo Insider.

Office Insider de Android se actualiza

Esta nueva versión lleva el número 16.0.10730.20005 y corresponde con la previa de la actualización de agosto de 2018. Los cambios que han hecho afecta a Word, PowerPoint y Outlook.

Word

Zoom se ha hecho mucho más sencillo: A partir de ahora, al hacer zoom en un documento, este se adaptará a la pantalla, de forma que no perderemos información ni malgastaremos espacio.

Office Insider Word

PowerPoint

  • Añade música y vídeo desde el propio teléfono: Desde esta versión podremos inserta archivos de audio y de video directamente desde nuestro terminal.
    Office Insider PowerPint
  • Zoom con precisión: haz el gesto de pinza para obtener una vista más cercana de nuestras diapositivas, estés editando o leyendo, y fácilmente cambia entre modo vertical y horizontal mientras pasas tu presentación.
    Video de ejemplo

Outlook

  • Respuesta rápida: Responde a un mensaje rápidamente en el contexto de la situación.
    Office Insider Outlook
  • Archivos a tu alcance: Accede a todos tus archivos para tu grupo de trabajo directamente desde los detalles del grupo.
    Office Insider Outlook

Como ser Office Insider en Android

Si queremos formar parte de este programa de Insider y probar las últimas novedades en las que trabaja el equipo de Office en Redmond, lo primero que deberemos hacer es unirnos a las comunidades de Google+ que estemos interesados. La de Office corresponde a Word, PowerPoint y Excel. OneNote va por su parte en la otra.

Una vez que nos hayamos unido a estas comunidades, deberemos utilizar los siguientes enlaces para apuntarnos a cada una de las betas de cada aplicación. A partir de aquí, puede que tengamos que esperar un par de horas a que nos llegue una actualización de la app que lo lleve a esta ultima versión.