viernes, 26 abril 2024

Ryse: Son of Rome y Dead Rising 2 llegan a Xbox Game Pass en agosto

El servicio de Game Pass nos permite tener acceso ilimitado a una ingente cantidad de juegos de gran calidad. Cada mes se renueva la colección de juegos y, por lo general, solemos conocer la lista de juegos antes. En esta ocasión Microsoft ha esperado hasta el último momento para anunciar los juegos que llegan a Xbox Game Pass.

Ryse: Son of Rome y Dead Rising 2 entre los elegidos del mes de agosto

Hoy han anunciado por fin en Xbox Wire cuales son los elegidos que se unen al servicio de juegos bajo demanda de Microsoft. Tenemos títulos muy distintos con tres grandes juegos que encabezan la lista. Estos son los juegos del mes de agosto para Xbox Game Pass.

  • Hitman Season 1
  • Dead Rising 2
  • Ryse: Son of Rome
  • Ruiner
  • Dandara
  • The Escapists: The Walking Dead
  • Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure

Estos juegos ya están disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass. Destaca el impresionante Ryse: Son of Rome, ese juego de Crytek que puse el listón muy alto en los juegos de Xbox desde el comienzo de esta generación. Un juego que siempre ha pedido una segunda parte.

Ryse Son of Rome ha llegado

Por otro lado tenemos Dead Rising 2, un juego de zombies con grandes dosis de humor. Ideal para jugar online con amigos. El objetivo es matar zombies y de la forma más original. Todo el mundo es un arma a tu disposición que podrás combinar con otras.

Además la primera temporada de Hitman o el juego de The Escapists: The Walking Dead y su Pixel Art nos harán disfrutar de este gran juego. Dandara y su estilo Metroidvania… Variedad de generos para todos los gustos para disfrutar con Xbox Game Pass.

VíaMSPU
FuenteXbox Wire
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias