viernes, 26 abril 2024

El equipo de Xbox empieza a trabajar en los nuevos avatares

No hay día sin que el equipo de Xbox nos sorprenda. El programa Insider ha ido más allá de Windows 10 y podemos encontrarlo en Skype, Office y por supuesto en Xbox One. Al igual que en el programa de Windows dispone de diferentes anillos y, hasta ahora estaban probando actualizaciones para este año pero van a empezar con las de 2019.

El anillo Skip Ahead de Xbox se va a 2019

Los usuarios de Xbox One hemos visto como el menú de inicio de Xbox ha cambiado en los últimos años. De un diseño más clásico a otro más moderno, dándole prioridad al fondo de determinados juegos. Xbox ha sabido encontrar su diseño particular.

Los Insiders de Xbox han sido participes de este desarrollo y ha sido una comunidad muy activa. Además Microsoft quiere seguir trabajando en nuevas builds más experimentales. El equipo de Xbox ha agradecido a los Insiders su trabajo en la build 1810 del anillo Skip Ahead y ha anunciado que lo siguiente en lo que van a trabajar llegará en 2019.

Así, los Insiders seremos participes de todo lo que suceda en Xbox durante este año y el siguiente. La comunidad de Xbox está muy activa con las novedades y eso, propicia que el equipo de Xbox se contagie.

Muy pronto, moveremos a los usuarios del anillo Alfa (Skip Ahead) a una serie de builds que llegarán durante 2019. Estamos deseando escuchar ese primer feedback sobre la plataforma. Agradecemos vuestro entusiasmo y dedicación para ayudarnos a hacer los productos y servicios de Xbox mejores.

La build actual de Skip Ahead está probando las nuevas características que llegarán a Redstone 5. Hace poco estos intrépidos han probado los nuevos avatares que llegarán a Xbox.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias