A falta de escasas horas para terminar el mes ya tenemos los suscriptores de Xbox Live Gold los dos primeros Games with Gold del mes de agosto, un mes en el que Microsoft nos ha sorprendido ofreciendo en Xbox One dos juegos de primer nivel como son Forza Horizon 2 y For Honor, además de Dead Space 3 y Disney Epic Mickey 2: The Power of Two que gracias a la retrocompatibilidad están disponibles tanto para Xbox One como para Xbox 360.

Forza Horizon 2: Edición del décimo aniversario

A partir de hoy y hasta el próximo 31 de agosto los suscriptores de Xbox Live Gold podremos descargar gratis Forza Horizon 2 y conducir más de 200 automóviles exóticos y superdeportivos, mientras exploramos las hermosas vistas del sur de Francia y el norte de Italia como nunca antes. En esta edición del décimo aniversario de Forza Horizon 2 se incluyen coches como como el Ferrari 458 Italia 2009, el Lamborghini Huracán 2015 y el McLaren P1 2013. Podremos demostrar nuestras habilidades de conducción con amigos en línea en carreras y eventos desafiantes, de día o de noche, en las condiciones climáticas cambiantes.

Dead Space 3

Además, los usuarios de Xbox One y Xbox 360 volveremos a ponernos en la piel de Isaac Clarke en este juego de terror de supervivencia. Unido por el sargento John Carver, viajaremos al ominoso planeta de hielo de Tau Volantis para descubrir los secretos de la plaga de Necromorph. Con el modo cooperativo en línea, nos podremos unir a un amigo y trabajar en equipo para acabar con la amenaza mortal de una vez por todas. Disponible para descargar gratis con Gold desde hoy y hasta el 15 de agosto.