sábado, 27 abril 2024

Microsoft To-Do se actualiza oficialmente con las novedades de Insider

Desde que Microsoft comprase Wunderlist, han tratado de remplazarlo con Microsoft To-Do, rehaciendo una aplicación de cero, sin perder las ventajas que ofrece esta conocida aplicación de lista de tareas. Hace poco recibió las listas compartidas y el tema oscuro, y ahora se vuelve a actualizar con las novedades ya disponibles para los Insider.

Microsoft To-Do recibe novedades

Esta nueva actualización lleva la aplicación a la versión 1.36.12011.0 e incluye todas las mejoras que han llegado a Insider desde la ultima actualización, que mejoran la experiencia sin incluir grandes cambios y son:

  • Búsqueda mejorada: Ya es posible filtrar los resultados de las búsquedas omitiendo aquellas tareas que están marcadas como completadas
  • Mejoras en mi día: El icono de Mi Dia ha cambiado, volviendose dinámico y adaptándose al tema que hayamos elegido
  • Corrección de errores y diversas mejoras de funcionamiento.

Estas son las novedades que han recibido los usuarios en la aplicación universal de Microsoft To-Do para Windows 10, Windows 10 Mobile y Surface Hub. Cada vez la distancia con Wunderlist es menor, y se está convirtiendo en una buena alternativa para este tipo de aplicaciones, que además tenemos en todos los sistemas y se sincroniza al momento.

Descarga Microsoft To-Do para Windows 10 y Windows 10 Mobile
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias