jueves, 28 marzo 2024

La Tienda de Microsoft te recordará que actualices Windows 10

El ciclo de soporte con Windows 10 es mucho más corto que en el caso de versiones anteriores de Windows. Recordemos que ahora el sistema operativo de Microsoft está catalogado como un servicio. Este mes de octubre llegará la nueva actualización de Windows 10 y con ella, Creators Update, que llegó en marzo de 2017, dejará de disponer de soporte. Es por eso que Microsoft quiere que sus usuarios actualicen a nuevas versiones y hace uso de la Tienda de Microsoft.

La Tienda de Microsoft te insta a actualizar

Según los datos de AdDuplex los usuarios que se encuentran todavía en la versión 1703, también conocida como Creators Update, es una cantidad inferior al 3% de los usuarios. Esto puede parecer poca gente pero en realidad son unos veinte millones de equipos.

Cabe destacar que el uso de la tienda no es tan masivo como para ser una buena manera de difundir el mensaje. Sin embargo, si esto incluye un Live Tile podría ser interesante. Entendemos que sino harán uso de notificaciones para que sea más evidente.

Microsoft te incita a actualizar

Uno de los grupos que si que usan la tienda con mayor regularidad son los supervivientes con un terminal Windows 10 Mobile. Pero, recibir este mensaje en equipos que no se pueden actualizar resulta incluso negativo.

Si todavía no habéis actualizado más allá de Creators Update os sugerimos que actualicéis tanto por seguridad como por las nuevas características.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias