viernes, 19 abril 2024

Microsoft Fotos se actualiza en Insider con pequeños retoques

No siempre una nueva versión de una aplicación contiene grandes mejoras. En ocasiones, además de pulir errores y mejorar el rendimiento, se incluyen pequeños retoques que, a la larga, mejoran la experiencia con un software. Fotos prepara tres nuevas características ya disponibles en Insider.

Fotos mejora en Insider

Microsoft ha actualizado su aplicación Fotos para Windows 10 a la versión 2018.18061.15510.0, que se encuentra disponible para todos aquellos Insiders en los anillos Fast, Skip Ahead y Release Preview. La nueva versión de la aplicación llega con los siguientes cambios:

  • El menú ‘…’ se rediseña: Cada función contendrá ahora un icono representativo.
    • Además, este menú tendrá un acceso directo a la configuración de Fotos.
  • Ahora se mostrará una pantalla mientras se guardan los cambios de una fotografía editada.
  • Corregido un error en el que no se mostraba de manera sincronizada el espacio disponible en OneDrive dentro de la configuración de la aplicación.

Como vemos, son pequeños cambios pero que facilitan, como el acceso directo a configuración, el uso y mejora la experiencia con la aplicación Fotos. Esta versión ya la pueden descargar y probar los Insider a través del apartado de actualizaciones de la Microsoft Store de Windows 10. ¿Qué cambios introduciríais en Microsoft Fotos?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias